Memphis Grizzlies 119-117 Charlotte Hornets

Memphis Grizzlies 119-117 Charlotte Hornets

camisetas basket baratas online

Memphis Grizzlies: Ja Morant 23 puntos y 11 asistencias, Jonas Valanciunas 18 puntos y 13 rebotes, Marko Guduric 17 puntos, Jaren Jackson Jr. 16 puntos y 6 rebotes; Charlotte Hornets: Terry Rozier 33 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Malik Monk 20 puntos, Devonte ‘Graham 19 puntos, Zeller 16 puntos y 8 rebotes, Miles Bridges 14 puntos y 7 asistencias.camisetas basket baratas online

camisetas basket baratas online

Camiseta Memphis Grizzlies Ja Morant #12 Icon 2019-20 Azul

Con 11:19 restantes en el primer cuarto, Cody Zeller cometió un error de pase y fue interceptado por Jae Crowder. Con 2 minutos y 48 segundos restantes, recibió un pase de Tyus Jones y Solomon Hill hizo un triple. Con 1 minuto y 33 segundos restantes, Solomon Hill cometió una falta sobre Marvin Williams y le dio a Charlotte Hornets 2 tiros libres. Memphis Grizzlies lanzó un loco rebote ofensivo, un total de 16 rebotes en esta sección, incluidos 7 rebotes ofensivos, de los cuales Jonas Valanciunas contribuyó con 7 rebotes. Charlotte Hornets jugó un partido sin problemas, y el equipo completó 8 asistencias en este trimestre, incluyendo a Devonte ‘Graham, quien envió 2 pases para sus compañeros de equipo. Charlotte Hornets construyó un muro en el lado defensivo, enviando 4 bloqueos en el cuarto, lo que redujo el porcentaje de goles de campo de su oponente a 44.44%. Charlotte Hornets anotó tres puntos, el equipo disparó 10 triples en este trimestre, disparando 50.00%. Memphis Grizzlies Esta sección está en mal estado con hasta 7 pérdidas de balón. En el primer cuarto, Memphis Grizzlies se quedó atrás 26-29.Camisetas basket Memphis Grizzlies baratas

Con 10:14 restantes en el segundo cuarto, Malik Mok cometió una falta en el tiro de Anderson y le dio a Memphis Grizzlies un tiro libre. Con 8:27 restantes, Devonte ‘Graham cometió un error y fue interceptado por Dillon Brooks. Con 2 minutos y 11 segundos restantes, Tyus Jones asistió y Marko Guduric hizo un triple. Memphis Grizzlies jugó un partido sin problemas, y el equipo completó 10 asistencias en esta sección, incluido Ja Morant, quien envió 7 pases para sus compañeros de equipo. Memphis Grizzlies frecuentemente anotó tres puntos, el equipo disparó 14 triples en esta sección, disparando 57.14%. Charlotte Hornets golpeó repetidamente el aro y anotó 14 tiros libres, anotando 12 goles y golpeando un porcentaje de tiros libres del 85.71%. Memphis Grizzlies se siente bien en este trimestre, disparando 63.64% del equipo, que es mejor que el 52.63% de Charlotte Hornets. Jaren Jackson Jr. anotó 9 puntos en este trimestre. Al final del medio tiempo, Charlotte Hornets tomó la delantera con 64-63.

Con 4:57 restantes en el tercer cuarto, Cody Zeller hizo un pase y fue interceptado por Jaren Jackson Jr. Con 1 minuto y 37 segundos para el final, Marko Guduric anotó 2 puntos en una volcada con las asistencias de Clark. Con 32 segundos restantes, Malik Mok cometió una falta al tiro de Gudridge y le dio un tiro libre a Memphis Grizzlies. Charlotte Hornets jugó un partido sin problemas, y el equipo completó 9 asistencias en este trimestre, incluido Miles Bridges, quien envió 2 pases para sus compañeros de equipo. Después de tres cuartos, el puntaje fue de 96-94 y Charlotte Hornets lideró por 2 puntos.

Con 9:24 restantes en el último cuarto, Marvin Williams cometió un error de pase y fue interceptado por Anderson. Con 2 minutos y 41 segundos restantes, Malik Mok alimenta el balón y Terry Rozier hace un triple. Con 1 minuto y 13 segundos restantes, Cody Zeller cometió una falta sobre Jaren Jackson Jr. y le dio a Memphis Grizzlies 2 tiros libres. Memphis Grizzlies creó un equipo en el lado defensivo, enviando 4 bloqueos en el cuarto, lo que redujo el porcentaje de goles de campo de los oponentes a 36.00%. Charlotte Hornets anotó tres puntos, el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero la tasa de éxito fue de solo 30.00%. Al final del juego, Memphis Grizzlies venció a Charlotte Hornets 119-117.

Memphis Grizzlies: Ja Morant, Jonas Valanciunas, Jaren Jackson Jr., Dillon Brooks, Jae Crowder

Charlotte Hornets: Terry Rozier, Devonte ‘Graham, Cody Zeller, Miles Bridges, P.J. Washington

Topics #baratas #Charlotte Hornets #Ja Morant #Memphis Grizzlies

Post Comment