New Orleans Pelicans 127-112 Houston Rockets

New Orleans Pelicans 127-112 Houston Rockets

camisetas basket baratas online

New Orleans Pelicans: Lonzo Ball 27 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, Brandon Ingram 27 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, Jrue Holiday 25 puntos y 5 asistencias, E’Twaun Moore 25 puntos y 4 asistencias, Derrick favorece 12 puntos y 16 rebotes. Houston Rockets: Danuel House Jr. 22 puntos y 6 rebotes, Eric Gordon 20 puntos, Isaiah Hartenstein 19 puntos y 9 rebotes, Chris Clemons 16 puntos y 10 asistencias, Ben McLemore 12 puntos y 6 rebotes.Camisetas basket Houston Rockets baratas

Eric Gordon, quien tuvo 22 juegos en la tregua, regresó de una lesión en este juego. Tuvo un buen comienzo del juego. Tan pronto como apareció, conectó un triple en 45 ° en el lado izquierdo y abrió los Houston Rockets por primera vez. Sin embargo, debido a la ausencia de Vuitton al mismo tiempo, la ofensiva de los Houston Rockets es naturalmente difícil de jugar. Después de desperdiciar varias oportunidades consecutivas de tres puntos, los New Orleans Pelicans aprovecharon la iniciativa y tuvieron un comienzo maravilloso de 17-8. Lonzo Ball jugó bien aquí, aportando 11 puntos al equipo local.

Aunque el comienzo no fue bueno, Houston Rockets es un equipo de proyección, después de todo, una vez que encuentran la sensación, es solo cuestión de minutos. A mediados del primer cuarto, el grupo de tiradores de los Houston Rockets de repente estalló colectivamente. Jugadores de banco como Chris Clemons, Gary Clark y Ben McLemore hicieron tiros consecutivos en el perímetro. Juntos, ayudaron al equipo visitante a superar a los New Orleans Pelicans por 1-37 al final del primer trimestre Solo en esta sección, Houston Rockets ha anotado 8 triples, de los cuales Eric Gordon y Chris Clemons tienen 2 créditos cada uno.

Después de regresar del segundo cuarto, el tiro largo de los Houston Rockets sigue siendo agudo: Eric Gordon y Gary Clark dispararon desde el exterior para ayudar a los Houston Rockets a continuar consolidando su ventaja. Sin embargo, la buena sensación de los Houston Rockets duró menos de dos minutos. En los siguientes 8 minutos, perdieron los 6 tiros en el perímetro. Cuando Danuel House Jr. finalmente rompió el perímetro, los dos lados habían regresado a la misma línea de salida. Al final de la primera mitad, las dos partes llegaron a un empate de 64.

Lado fácil de pelear de nuevo, ola ofensiva de los Houston Rockets, Eric Gordon primero golpeó el triple, Danuel House Jr. luego se abrió paso sucesivamente, después de una ola de 11-4, los New Orleans Pelicans se vieron obligados a detenerse. Aunque la ofensiva de los New Orleans Pelicans cambió significativamente después de que regresó la suspensión, la potencia de fuego de los Houston Rockets también fue implacable. Todavía lleva con 93-86.

Después del final de la temporada, la situación en la cancha cambió repentinamente. El lanzador de los New Orleans Pelicans, E’Twaun Moore, de repente sintió una sensación y se disparó 4 triples en el perímetro. Por el contrario, los Houston Rockets tardaron en responder. Los New Orleans Pelicans golpearon una ola de 18 -3, supera rápidamente el marcador. Faltando 4 minutos para el final del juego, con Jrue Holiday haciendo un triple, New Orleans Pelicans logró una ventaja de dos dígitos por primera vez hoy. Desde entonces, han jugado mejor y mejor, una vez que llevaban 19 puntos. Houston Rockets no pudo rastrear y finalmente perdió 112-127 de distancia.

Houston Rockets: Austin Rivers, Eric Gordon, Danuel House Jr., P.J. Tucker, Isaiah Hartenstein

New Orleans Pelicans: Lonzo Ball, Jrue Holiday, JJ Redick, Brandon Ingram, Derrick Favors

Topics #baratas #Houston Rockets #Lonzo Ball #New Orleans Pelicans

Post Comment