Los Angeles Clippers 124-117 Minnesota Timberwolves

Los Angeles Clippers 124-117 Minnesota Timberwolves

camisetas basket baratas online

Los Angeles Clippers: Paul George 46 puntos y 7 asistencias, Kawhi Leonard 42 puntos y 11 rebotes, Montrezl Harrell 18 puntos; Minnesota Timberwolves: Karl Anthony Towns 39 puntos y 12 rebotes, Andrew Wiggins 34 puntos, Jeff Teague 22 puntos y 5 asistencias, Robert Covington 10 puntos .camisetas basket baratas online

Sentado en casa, Andrew Wiggins llegó a 2 + 1, pero los flancos de dos estrellas de Los Angeles Clippers respondieron de inmediato, y Karl Anthony Towns también encontró el estado, golpeó continuamente el borde y completó una volcada vigorosa. Sin embargo, Paul George y Kawhi Leonard todavía se desempeñaron eficientemente, ya que los dos golpearon uno tras otro, la diferencia de puntos también alcanzó dos dígitos. Al ver que el impulso fue ocupado por Los Angeles Clippers, los Minnesota Timberwolves hicieron una contribución de inmediato, pero Kawhi Leonard se negó a dejarlo ir. Pero después de que Kawhi Leonard terminó, Minnesota Timberwolves se acercó a la diferencia de puntos. Con el triple de Andrew Wiggins entrando en la red, Los Angeles Clippers tomó la delantera temporalmente con 33-29.Camisetas basket Los Angeles Clippers baratas

En el segundo cuarto, Montrezl Harrell finalmente logró “comer pastel”, mientras que Paul George y Dieng tuvieron contacto entre ellos en el perímetro. Desde entonces, ambos equipos han llegado a un punto muerto en los deportes y solo pueden anotar con tiros libres. Sin embargo, Robert Covington, un magnate defensivo que recientemente estuvo involucrado en rumores comerciales, repentinamente se metió en problemas y anotó 5 puntos seguidos. Inmediatamente Josh Okogie también anotó 2 + 1. Con una ola de ataque de 15-2, Minnesota Timberwolves lideraría el marcador. Pero Los Angeles Clippers se ajustaron a tiempo, Kawhi Leonard solo anotó 9 puntos para ayudar al equipo a recuperar la delantera. A pesar del saque de Robert Covington, Los Angeles Clippers todavía lideraron 65-58 al medio tiempo.

En la segunda mitad, Paul George dio un paso adelante y anotó 7 puntos seguidos, en este sentido, Karl Anthony Towns y Andrew Wiggins continuaron jugando en ambos extremos de la ofensiva y la defensa para evitar que la diferencia de puntos se ampliara a 15 puntos. Aunque Karl Anthony Towns y Andrew Wiggins anotaron consecutivamente, Minnesota Timberwolves todavía tenía pocas opciones en el ala defensiva y fue derrotado fácilmente por Kawhi Leonard. Cuando el juego tenía 4 minutos y 59 segundos restantes en esta sección, la diferencia de puntos se había ampliado a 20 Minutos Desde entonces, Maurice Harkless también ha rociado sal en las heridas del oponente. Afortunadamente, Jeff Teague anotó 6 puntos seguidos para mantener el suspenso en el último cuarto. Al final del tercer cuarto, Los Angeles Clippers tomó la iniciativa para ganar con 102-81.

En el último cuarto, Karl Anthony Towns finalmente se despertó como un sueño y lució el estandarte del contraataque. Después de ser derrotado 7-0, Los Angeles Clippers pidió un tiempo muerto. Pero de vuelta en el juego, Minnesota Timberwolves todavía redujo los puntos por Jeff Teague. Cuando Josh Okogie anotó dos puntos más, la diferencia se persiguió a 10 puntos. Karl Anthony Towns está haciendo esfuerzos persistentes y es la clave para golpear 3 + 1. En el último momento, las dos partes se negaron a darse por vencidas. Karl Anthony Towns estaba luchando con lesiones. En el momento de la vida y la muerte, Kawhi Leonard y Paul George causaron faltas seguidas. Con sus puntajes combinados, Los Angeles Clippers finalmente se sorprendió a 124 -117 derrotó a Minnesota Timberwolves, marcó el comienzo de una racha ganadora de cuatro juegos y le dio a Minnesota Timberwolves una racha perdedora de siete juegos.

Los Angeles Clippers: Paul George, Terance Mann, Kawhi Leonard, Maurice Harkless, Ivica Zubac

Minnesota Timberwolves: Jarrett Culver, Josh Okogie, Robert Covington, Andrew Wiggins, Karl Anthony Towns

Topics #baratas #Kawhi Leonard #Los Angeles Clippers #Minnesota Timberwolves #online #Paul George

Post Comment